ortopedista bogota unoc unidad ortopedica de colombia especialista

☏ Citas: 3184764493Whatsapp: 3195040433 

Calle 123 # 7 60 Complejo Quirúrgico Santa Bárbara

FISIOTERAPIA PARTICULAR EN BOGOTÁ. TERAPIA FÍSICA PROFESIONAL


FISIOTERAPEUTA EN BOGOTÁ LAURA BELTRÁN

PHYSICAL THERAPY BOGOTÁ COLOMBIA

Fisioterapeuta integral, con experiencia de 7 años en rehabilitación en Ortopedia y Traumatología.
Atención de deportistas de alto rendimiento.
Manejo de terapia física en pacientes con cuadros clínicos diagnosticados y NO diagnosticados
Aplicación de vendaje neuromuscular "Kinesiotaping", ventosas, técnicas manuales, ultrasonido, electroestimulación
Fisioterapia virtual o presencial

★★★★★ 5/5 EN ATENCIÓN Y EN RECUPERACIÓN DE PACIENTES CON CUADRO CLÍNICO ACTIVO. ALIVIO DEL DOLOR EN USUARIOS SANOS

Para cotización de paquetes  o sesiones de fisioterapia por favor ¡contáctenos!

fisioterapia particular bogota terapia física fisioterapeuta

ESPECIALISTA COLUMNA ORTOPEDISTA BOGOTÁ


FISIOTERAPEUTA EN BOGOTÁ LAURA BELTRÁN

fisioterapia particular bogota terapia física fisioterapeuta

Fisioterapeuta Laura Beltrán

Fisioterapia Particular en Bogotá

La Fisioterapeuta particular en Bogotá Laura Beltrán es especialista en rehabilitación mediante fisioterapia de pacientes con lesiones deportivas, condiciones degenerativas como artrosis, dolor lumbar, problemas posturales, entre otras. Es egresada de la Escuela Colombiana de Rehabilitación

También promueve terapia de educación postural, equilibrio, fortalecimiento muscular, alivio de dolor en usuarios que no presentan cuadros clínicos diagnosticados

La fisioterapeuta en Bogotá realiza terapia para las siguientes partes del cuerpo

  • Rodillas
  • Columna
  • Cuello
  • Pies y tobillos
  • Manos y muñecas
  • Brazos
  • Piernas
  • Hombros 

Para cotizaciones de paquetes o sesiones de fisioterapia por favor contáctenos


¿Por qué Fisioterapia particular en Bogotá con la Dra. Laura Beltrán?

01

Atención de fisioterapia particular en Bogotá

El éxito y principal diferencial que otorga el servicio de fisioterapia particular en Bogotá, es el tiempo del que dispone la fisioterapeuta para dar atención INDIVIDUAL y PRIVADA a cada paciente. Esto redunda en un abordaje clínico y tratamiento personalizado, con excelentes resultados en la recuperación del paciente.

02

Satisfacción de los pacientes

La fisioterapeuta en Bogotá, Laura Beltrán cuenta con una alta satisfacción en la calificación de sus pacientes quienes reportan una mejoría contundente y un excelente trato y atención

03

Oportunidad en las citas de Fisioterapia particular en Bogotá

Las citas particulares con la Fisioterapeuta en Bogotá tienen excelente oportunidad. Esto permite a los pacientes contar con procesos de rehabilitación efectivos con  pocas sesiones de Fisioterapia

04

Instalaciones cómodas

El consultorio de la Fisioterapeuta, se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en el edificio Complejo Quirúrgico Santa Bárbara. Cuenta con instalaciones cómodas y privadas para la atención de los pacientes particulares. El paciente en su terapia NO será atendido con otros pacientes en simultánea

05

Ahorro en tiempos y costos

El consultorio de la fisioterapeuta en Bogotá, Laura Beltrán, brinda una atención 100% privada y personalizada. Esto redunda en tratamientos cortos y efectivos con dedicación exclusiva en cada sesión de terapia a la atención del paciente y evolución de su mejoría. Le significará ahorro en tiempo y costos porque no requerirá infinidad de sesiones de terapia para evidenciar su recuperación

06

Pago fraccionado en paquetes

Entendiendo que cada cuadro clínico puede requerir más o menos sesiones, en el consultorio de Fisioterapia particular en Bogotá de la dra. Laura Beltrán usted podrá iniciar su tratamiento pagando una sesión ó 3 sesiones y si lo desea, complementar el pago para adquirir más sesiones haciéndose beneficiario del descuento en pago por paquetes 

¿Qué incluye la cita con la Fisioterapeuta en Bogotá Laura Beltrán?

FISIOTERAPia particular EN BOGOTÁ

FISIOTERAPEUTA EN BOGOTÁ, CUÁNDO DECIDIR ASISTIR A FISIOTERAPIA PARTICULAR EN BOGOTÁ

Asistir  por particular al servicio de Fisioterapia en Bogotá con la Dra. Laura Beltrán es recomendable cuando usted requiere citas de Fisioterapia con buena oportunidad que le permitan dar una continuidad razonable a su tratamiento. Si usted busca un servicio de rehabilitación con fisioterapeuta cómodo y con alto rigor científico y atención humana, el consultorio de Fisioterapia de la dra. Laura Beltrán es el lugar ideal. Podrá conseguir citas con la dra. laura Beltrán, Fisioterapeuta en la ciudad de Bogotá antes de 24 a 48 horas (No aplica para fechas de festividades). Las citas con Fisioterapeuta particular en Bogotá Dra. Laura Beltrán pueden ser de carácter presencial o virtual según sea su preferencia. Las citas presenciales de Fisioterapia son atendidas en Bogotá en el Barrio Santa Bárbara, al norte de la ciudad. Las citas virtuales con Fisioterapeuta en Bogotá Dra. Laura Beltrán pueden ser tomadas a través de una plataforma segura mediante un link de conexión que será enviado por nuestro equipo de «Contact Center» el día de su sesión. Podrá pagar la cita virtual con la Fisioterapeuta en Bogotá mediante cualquier medio de pago tarjeta de crédito, PSE, transferencia Bancolombia, Efecty, Baloto, Daviplata y Nequi. El servicio de Fisioterapia particular en Bogotá siempre será realizado de forma privada y personalizada, la fisioterapeuta documentará toda la evolución de su rehabilitación


Técnicas frecuentes usadas en una sesión de Fisioterapia particular en Bogotá

"kinesiotape"

Vendaje neuromuscular

Aplicación de tiras adhesivas en diferentes partes del cuerpo. Su textura es elástica, lo que les confiere la propiedad de adaptarse al músculo brindando estabilidad sin restringir la movilidad. 

Ideal para el tratamiento de lesiones musculares y articulares. La forma en que la Fisioterapeuta en Bogotá realizará el corte y adherencia dependerá del cuadro clínico del paciente. 

La aplicación de la cinta NO limita la circulación de la sangre y tiene alta duración ya que es resistente al agua. La técnica NO genera dolor.

"CUPPING"

Ventosas

Adherencia de copas a la piel en puntos específicos mediante el vacío que se crea dentro de ellas con la ayuda de un dispositivo que permite la succión del aire interno, creando un efecto de «chupa». 

Los puntos en los que la Fisioterapeuta en Bogotá realizará la succión con las copas dependerá del cuadro clínico del paciente. Una vez aplicadas, la fisioterapeuta determinará si estas quedarán fijas, o serán movilizadas o giradas sobre la zona del cuerpo en tratamiento.

Esta técnica es ideal para favorecer la irrigación sanguínea, para alivio del dolor, tratamiento de contracturas y rigidez muscular, entre otros beneficios. 

El paciente experimentará una ligera molestia durante su aplicación, sin embargo es totalmente tolerable. Finalizada la sesión el paciente podrá evidenciar zona enrojecidas o con «morados» pero es un efecto esperado y normal que desaparecerá con el transcurrir de los días. 

 

 

 

 

"ULTRASONIDO"

Ultrasonido terapéutico

Aplicación de ondas sonoras que generan vibraciones que se traducen en calor. La técnica se realiza con un dispositivo al que se le aplica un gel para favorecer la transmisión.

La forma de aplicación (continua o pulsada) y la frecuencia que utilizará la Fisioterapeuta en Bogotá dependerá del cuadro clínico del paciente. 

Esta técnica es ideal para disminuir procesos de inflamación y para recuperación de tejidos. 

El paciente no experimentará sensación alguna más que el movimiento lento y suave del mango del equipo de ultrasonido sobre su cuerpo. 

"TENS"

Estimulación nerviosa eléctrica

Aplicación de corriente eléctrica a través de unos electrodos (especie de «parches») que se adhieren a la piel del paciente en la zona a tratar. Se empleará un gel que se aplicará en los electrodos para favorecer la transmisión. 

La duración y lugar de aplicación, al igual que la intensidad, serán determinadas por la Fisioterapeuta en Bogotá acorde al cuadro clínico del paciente.

Esta técnica es ideal para alivio del dolor. El TENS, provoca un estímulo en el músculo, aumento en la actividad metabólica, incremento en el flujo sanguíneo y favorece la oxigenación de los tejidos. 

El paciente experimentará una sensación de «hormigueo» o ligeros «corrientazos» con una ligera incomodidad pero totalmente tolerable.

 

FISIOTERAPEUTA EN BOGOTÁ

DRA. LAURA BELTRÁN

Fisioterapeuta para Rehabilitación ortopédica 

Escuela Colombiana de Rehabilitación

FISIOTERAPIA PARTICULAR EN BOGOTÁ

UNIDAD ORTOPÉDICA DE COLOMBIA

MÉDICOS ESPECIALISTAS PARTICULARES CON LA MEJOR CALIDAD HUMANA

UNOC es una marca asociada a PortalSalud.co, la alternativa para acceder a médicos especialistas de alto perfil en Bogotá en tiempo récord y a un precio justo. Nuestras directivas han elegido y verificado cuidadosamente cada uno de los médicos particulares  para garantizar una atención humana para usted y su familia. 

Todos los médicos especialistas registrados en este Portal cuentan con estudios de posgrado en las mejores Universidades de la región.

Por su seguridad, todos los especialistas de nuestro Portal cuentan con la habilitación obligatoria de servicios de salud de la Secretaría de salud. 

Recuerde que NO somos IPS ni prestamos directamente servicios de salud. Somos una plataforma que le permite conectar con médicos especialistas accediendo a servicios primera ve

× WhatsApp